¿QUIÉNES SOMOS?
¿Quiénes somos?
Somos líderes en la inspección, certificación, calibración e integración de proyectos en el sector Hidrocarburos.
Estamos integrados por ingenieros jubilados de Petróleos Mexicanos (que son la fuerza intelectual) y por jóvenes talentosos (que son el empuje al crecimiento de la empresa).
clientes satisfechos
Política de Calidad ISO-9001
En Kepler Oil & Gas estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de los sectores productivos, mediante servicios confiables y especializados, así como en la capacidad y experiencia técnica de nuestro personal, cumpliendo con los requisitos de nuestro sistema de gestión de calidad, la normatividad vigente y enfocándonos siempre hacia la mejora continua.
Política de seguridad de la información
En Kepler Oil & Gas estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de los sectores productivos, mediante servicios confiables y especializados, así como en la capacidad y experiencia técnica de nuestros colaboradores, garantizando la seguridad de la información, protegiendo a los activos con confidencialidad, integridad y disponibilidad, cumpliendo con los requisitos de nuestro sistema de gestión de calidad y seguridad de la información, la normatividad legal vigente y enfocándonos siempre hacia la mejora continua
Misión
Proveer servicios técnicos especializados como Unidad de Inspección, Laboratorio e Integrador de Proyectos, solucionando las necesidades de nuestros clientes, esto con la pasión y compromiso que nos caracteriza.
Ser el referente nacional como Unidad de Inspección, Laboratorio e Integrador de Proyectos asociados al Sector Energía e Industrial. Diferenciándonos por nuestra capacidad intelectual, certificaciones, tecnología y excelencia, esto a fin de potenciar a nuestros clientes en el cumplimiento regulatorio y en el desarrollo de sus negocios.
visión
valores
AUTOLIDERAZGO
PASIÓN
CALIDAD
COMPROMISO
CONFIANZA
Físico, matemático y astrónomo alemán que vivió del año 1571 al año 1630, y que formuló las tres leyes fundamentales del movimiento de los planetas, además realizó importantes trabajos en óptica (metrología) y en geometría (estructura del mundo y aplicaciones de optimización y logística).
A lo largo de su vida, Kepler fue un hombre profundamente religioso. Todos sus escritos contienen numerosas referencias a Dios, y él veía su trabajo como cumplimiento de su deber cristiano para entender las obras de Dios. Al estar el hombre, según creía Kepler, hecho a imagen y semejanza de Dios, era claramente capaz de comprender el Universo que él había creado. Además, Kepler estaba convencido de que Dios había hecho el Universo de acuerdo con un plan matemático (una creencia presente en todas las obras de Platón y asociada con Pitágoras). Ya que era generalmente aceptado entonces que las matemáticas proporcionaban un método seguro de llegar a verdades respecto del mundo (aceptando las nociones comunes y los postulados de Euclides como realmente ciertos), tenemos aquí una táctica para comprender el Universo. Ya que algunos autores han hecho de Kepler un nombre para la irracionalidad, vale la pena notar que esta epistemología está muy lejos de la convicción mística de que las cosas sólo pueden entenderse de una manera imprecisa que descansa sobre puntos de vista que no están sujetos a la razón. Kepler, en efecto, frecuentemente agradece a Dios por otorgarle puntos de vista, pero puntos de vista que se presentan como racionales.
A finales del siglo XVI el pirata Sir Walter Raleigh, preparándose para la guerra, preguntó cuál era la forma más eficiente de acomodar las balas de cañón en su barco, la respuesta fue dada por uno de los más grandes matemáticos de todos los tiempos. Kepler postuló una conjetura que cambió la historia y el concepto de optimización y la logística para siempre.
JOHANNES KEPLER
NUESTRA INSPIRACIÓN
Nuestro primer logo inspirado en Johannes Kepler